BECAS PARA EL CURSO 2016-2017

SOLICITARAún se pueden solicitar las Becas para estudiar que concede el Ministerio de Educación en España.

Se puede pedir Beca para estudiar durante el presente curso académico las siguientes enseñanzas:

Bachillerato

El plazo finaliza el dia 17 de Octubre para Estudios Universitarios y el dia 3 de Octubre para el resto de enseñanzas

Estas Becas se solicitan a través de Internet . Si pinchas en las imágenes que os pongo a continuación iréis directamente al sitio.

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios (Universitarios. Convocatoria 2016 – 2017)

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios (No universitarios. Curso 2016 – 2017)

Una vez que estéis en el sitio, para entrar, necesitáis CLAVE y CONTRASEÑA. Si no la tenéis (es diferente a la de Delphos que os hemos facilitado otras veces) tenéis que REGISTRAROS. Se trata de un proceso sencillo donde tendréis que dar algunos datos básicos.

Una vez  tengáis las claves, comenzáis el proceso, y echarle un rato porque es algo tedioso.

Asegúrate de que has finalizado el proceso.

Os pongo también un sitio, que aunque no oficial da mucha información actualizada de todo esto de las becas, sitio recomendable.
becas al estudio sitio web

Por último, y seguro que os resulta también interesante, os pongo la siguiente información que os ayudará a cumplimentar la beca correctamente. Si pínchais en los enlaces se os abrirá una pestaña nueva con el VIDEO CORRESPONDIENTE.