COMO HACER LA MATRÍCULA PARA PAEG 2012

A continuación os pongo información importante para aquellos que os querais examinar de la PAEG.Ya sabéis que los dias de los exámenes son el 11, 12 y 13 de Junio y que podeis consultar el horario de cada asignatura en el siguiente enlace
El proceso es muy parecido tanto para alumnos de Bachillerato como para Formación Profesional, aunque tienen fechas distinas…lo explico en cada caso a continuación.
PARA ALUMNOS DE BACHILLERATO

PARA ALUMNOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

A continuación os pongo  un documento de la universidad de Castilla La Mancha, donde especifica claramente algunos aspectos básicos a cuestiones que me habeis ido planteando como, si me he sacado el título en el Albasit pero vivo en Villarrobledo ¿donde hago la PAEG? … y cuestiones por el estilo.

Universidad en la que deben realizar la prueba.
Los alumnos procedentes de la formación profesional realizarán la prueba de acceso en la Universidad pública a la que esté adscrito, a estos efectos, el centro de educación secundaria en el que hubieran obtenido el título de Técnico Superior, Técnico Deportivo Superior o títulos equivalentes.

Lugar de realización de la matrícula.

La matrícula se realizará en el Centro en el que hubieran obtenido el título desde la Formación Profesional. Están incluidos tanto los alumnos que finalicen sus estudios en el presente curso académico como los que provengan de años anteriores.
Alumnos que hubieran cursado la Formación Profesional en otras Comunidades

En el caso de los alumnos que hubieran obtenido el título de Técnico Superior, Técnico Deportivo Superior o títulos equivalentes en cursos anteriores en Centros dependientes de otras Comunidades Autónomas, podrán realizar la matrícula de la prueba de acceso en la Universidad de Castilla-La Mancha siempre que residan en alguna de las provincias en las que los centros que impartan estas enseñanzas estén adscritos, a efectos de realizar la citada prueba, en esta Universidad. La matrícula la realizarán en las Unidades de Gestión Académica de campus y deberán presentar junto con la documentación de matrícula, justificante de que residen en cualquiera de estas provincias

La solicitud a la que se hace referencia la podéis coger en la Secretaria del Instituto o bajarla a vuestro ordenador haciendo click en la siguiente imagen.