¡Fechas de PAEG Junio 2011 Castilla La Mancha

Ya nos ha informado la Universidad de Castilla La Mancha, de las fechas y horarios de la Prueba de Acceso a Enseñanzas de Grado (PAEG)

Las teneis en el siguiente cuadro. Próximamente os empezarán a mandar la documentación necesaria para hacer la inscripción.
Y como siempre si teneis alguna duda…al departamento de orientación
Actualizo este artículo con la última información que nos han mandado de la Universidad..”los exámenes serán en la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS (Edificio Melchor de Macanaz) de Albacete.
Recordaros también que aquellos que SÓLO os tengáis que examinar de la FASE ESPECÍFICA, no tenéis que ir el día 8 a la citación. Debéis presentaros a la hora de realización de las materias elegidas.

13 Comments

1. Efectivamente estan en los institutos (si eres de Bachillerato) y si no lo consultas en la página de la universidad donde de hayas presentado.

2. Hola! me gustaria saber donde y como se pueden mirar los resultados de paeg, en la pagina de Castilla la Mancha no sale nada y mande un sms para saber los resultados por movil y tampoco me ha llegado nada. ¿Estaran ya en los institutos?
    Gracias

3. holaa!! quisiera saber si me puedo presentar a griego para subir nota aunque no la haya cursado durante el bachillerato. y otra duda, la teoría de latín es la misma que la del año pasado no? bueno espero que me pueda resolver las dudas.
    un saludo =)

4. Hola, sin duda “se dice” no es cierto…a ver no se si para otro curso escolar no habrá PAEG en septiembre, pero lo que si está claro que para este curso si que habrá, ya que ha sido regulado por la consejeria ypublidado. Literalmete dice:
    Segundo. Las pruebas para el acceso a estudios universitarios se realizarán los días 8, 9 y 10 de junio para la convocatoria ordinaria y los días 12, 13 y 14 de septiembre para la convocatoria extraordinaria.
    El enlace a la resolución es

5. Hola, soy una estudiante de 2º de Bachillerato y se dice que este año no habrá PAEG en septiembre, que será en julio y que ya está firmado. ¿ Es eso cierto? Un saludo.

6. Hola Jessica, los plazos de preinscripción de los ciclos formativos para este año aún no se han publicado, pero si pinchas en el enlace siguiente te llevará a un documento donde está toda la información del curso pasado. Aunque orientativos te pueden servir
    Otra forma de que no se te pase es que te registres en el blog para recibir lo que se publica sin necesidad de estar mirándolo constantemente.

7. Efectivamente, las fechas son estas. No he mirado la página web de la UCLM pero la información que damos es las que nos dió el Jueves pasado el coordinador de las pruebas de la PAEG en una reunión a la que asistimos los orientadores y equipos directivos de la provincia de Albacete.

8. Quisiera saber cuando se hace la preinscripción para los grados medios, que no se me pase.Gracias.

9. Hola! No soy alumno del centro, pero me gustaría saber si las fechas que habéis publicado son seguras 100%. El problema es que no encuentro ninguna información en la página de la UCLM, y se me hace extraño que en estas fechas, aún no lo hayan publicado.
    Espero que me resolváis la duda cuanto antes
    Muchas gracias 😉