INSTRUCCIONES MATRÍCULA P.A.E.G. 2011 Alumnos de FORMACIÓN PROFESIONAL

Ya tenemos las  instrucciones para formalizar la matrícula de la FASE ESPECÍFICA de la PAEG para los alumnos de Formación Profesional.

Se hace a través de la Secretaria del Instituto y se ha establecido el día 23 de Mayo como único día para hacer la mencionada matrícula.
A continuación os pongo  un documento de la universidad de Castilla La Mancha, donde especifica claramente algunos aspectos básicos a cuestiones que me habeis ido planteando como, si me he sacado el título en el Albasit pero vivo en Villarrobledo ¿donde hago la PAEG? … y cuestiones por el estilo.

Universidad en la que deben realizar la prueba.
Los alumnos procedentes de la formación profesional realizarán la prueba de acceso en la Universidad pública a la que esté adscrito, a estos efectos, el centro de educación secundaria en el que hubieran obtenido el título de Técnico Superior, Técnico Deportivo Superior o títulos equivalentes.

Lugar de realización de la matrícula.

La matrícula se realizará en el Centro en el que hubieran obtenido el título desde la Formación Profesional. Están incluidos tanto los alumnos que finalicen sus estudios en el presente curso académico como los que provengan de años anteriores.
Alumnos que hubieran cursado la Formación Profesional en otras Comunidades

En el caso de los alumnos que hubieran obtenido el título de Técnico Superior, Técnico Deportivo Superior o títulos equivalentes en cursos anteriores en Centros dependientes de otras Comunidades Autónomas, podrán realizar la matrícula de la prueba de acceso en la Universidad de Castilla-La Mancha siempre que residan en alguna de las provincias en las que los centros que impartan estas enseñanzas estén adscritos, a efectos de realizar la citada prueba, en esta Universidad. La matrícula la realizarán en las Unidades de Gestión Académica de campus y deberán presentar junto con la documentación de matrícula, justificante de que residen en cualquiera de estas provincias

Debéis de entregar:

• Una fotocopia DNI (que no esté caducado al día 1 de junio)
  • Una fotocopia de la cartilla de Fª Nª (si procede) que no esté caducado al día 1 de junio
  • El impreso de las opciones del examen (como el que hay en la imagen y que podeis recoger en Secretaria.

• Cartas de pago para la matrícula de la Prueba. Debeis recogerlas en Secretaría e ir a ingresar las tasas en la Caja Castilla-La Mancha  y entregar en Secretaría los resguardos de haber efectuado el ingreso de las Tasas (a vosotros se os entregara uno de los resguardos)
Fase específica
Ordinaria 15 € por asignatura suelta
Fª Nª categ. general 7,5 € por asignatura suelta
Fª Nª categ. especial Exento

2) El día del examen acudir con:

• material necesario para hacer el examen
  • DNI
  • Resguardo que se os entregará en la Secretaria del Instituto del pago de las Tasas.

Los exámenes serán en la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS (Edificio Melchor de Macanaz) de Albacete.

Recordaros también que aquellos que SÓLO os tengáis que examinar de la FASE ESPECÍFICA (todos los que accedeis desde FP), no tenéis que ir el día 8 a la citación. Debéis presentaros a la hora de realización de las materias elegidas.

Os recuerdo el horario en el siguiente cuadro