PREINSCRIPCIÓN EN UNIVERSIDADES. Curso 2011

Bueno, aunque en estas fechas estareis mas preocupados en estudiar para la temida (que no lo es tanto) PAEG, a continuación y dada la demanda que de esta información estais pidiendo en el Departamento, os pongo lo mas importante que teneis que hacer nada mas terminar y aprobar la PAEG. Me estoy refiriendo a la  preinscripción en los estudios y universidades donde querais estudiar.
La preinscripción es un proceso previo a la matrícula que debeis hacer en cada distrito universitario donde queráis estudiar. A ver si me explico, si lo que quereis es hacer, por ejemplo enfermeria en la universidad de Castilla La Mancha y en Madrid, debeis de hacer la preinscripción tanto en el Distrito Universitario de Castilla La Mancha, como en el Madrileño. Normalmente la solicitud de distintos grados y universidades de un Distrito se realizan desde una Universidad del mismo.
En el siguiente enlace, accederéis a una noticia anterior de este blog para que sepáis los plazos de preinscripción de todas las universidades (aunque hace referencia a plazos del curso anterior, os puede servir de referencia)

Bueno, como la mayoría de vosotr@s vais a estudiar en la UCLM, a continuación os pongo un documento, sacado de su web, donde explica muy bien que es lo que hay que hacer en esta nuestra universidad.
Por último os dejo dos enlaces directos a los plazos de preinscripción de las distintas formas de acceso a la Universidad de Castilla La Mancha.

Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

Por último destacar el plazo para los que accedéis por FP. Se establecen los dias 29 y 30 de Junio y 21 de Septiembre.