PREINSCRIPCIÓN EN UNIVERSIDADES. Curso 2011

Bueno, aunque en estas fechas estareis mas preocupados en estudiar para la temida (que no lo es tanto) PAEG, a continuación y dada la demanda que de esta información estais pidiendo en el Departamento, os pongo lo mas importante que teneis que hacer nada mas terminar y aprobar la PAEG. Me estoy refiriendo a la  preinscripción en los estudios y universidades donde querais estudiar.
La preinscripción es un proceso previo a la matrícula que debeis hacer en cada distrito universitario donde queráis estudiar. A ver si me explico, si lo que quereis es hacer, por ejemplo enfermeria en la universidad de Castilla La Mancha y en Madrid, debeis de hacer la preinscripción tanto en el Distrito Universitario de Castilla La Mancha, como en el Madrileño. Normalmente la solicitud de distintos grados y universidades de un Distrito se realizan desde una Universidad del mismo.
En el siguiente enlace, accederéis a una noticia anterior de este blog para que sepáis los plazos de preinscripción de todas las universidades (aunque hace referencia a plazos del curso anterior, os puede servir de referencia)

Bueno, como la mayoría de vosotr@s vais a estudiar en la UCLM, a continuación os pongo un documento, sacado de su web, donde explica muy bien que es lo que hay que hacer en esta nuestra universidad.
[issuu viewmode=presentation layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Fcolor%2Flayout.xml backgroundcolor=A4112B showflipbtn=true documentid=110601063713-f5060758cec14131aff41230962567fa docname=preinscripcion_uclm_2011 username=iesalbasit loadinginfotext=preinscripcion%20alumnos%20en%20uclm showhtmllink=true tag=orientacion width=420 height=594 unit=px]
Por último os dejo dos enlaces directos a los plazos de preinscripción de las distintas formas de acceso a la Universidad de Castilla La Mancha.

Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

Por último destacar el plazo para los que accedéis por FP. Se establecen los dias 29 y 30 de Junio y 21 de Septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *