BLOG CON MATERIAL PARA ALUMNOS SORDOS.

La verdad que el título de esta entrada no la tengo demasiado clara..Me explico, este blog del que mas adelante os hablaré, no contiene material sólo para alumnos sordos, sino que es válido, e incluso muy interesante, tanto para los alumnos sordos como para los que no lo son, ya que se trata sobre todo de ofrecer recursos visuales que apoyen los contenidos que se dan en las distintas áreas.
La idea es genial y está impulsada por la excelente profesora de Audición y lenguaje de IES Albasit junto con las compañeras TILSE (cuya formación pedagógica unida a su capacitación en lengua de signos, las hace realmente imprescindibles).
El blog está en construcción y pensado inicialmente para ayudar a una alumna que está cursando este año 3º de ESO, aunque la idea es ir poco a poco y con ayuda de todos, incorporando material para todas las áreas de los distintos cursos. Además es una herramienta extraordinaria para ofrecer recursos que mejoren la comunicación y las estrategias pedagógicas cuando tenemos en el aula algún alumno con estas necesidades.
Para acceder a él, solo teneis que pinchar en esta imagen, aunque también está permanentemente como enlace en la parte derecha de este blog.
Seguro que me agradecereis esta información.