BECAS PARA EL CURSO 2020-2021

SOLICITARAún se pueden solicitar las Becas para estudiar que concede el Ministerio de Educación en España.

Se puede pedir Beca para estudiar durante el presente curso académico las siguientes enseñanzas:

El plazo finaliza el dia 15 de Octubre para Estudios Universitarios y el dia 1 de Octubre para el resto de enseñanzas (Bachillerato y Formación Profesional -incluido FP Básica)

Estas Becas se solicitan a través de Internet .

Para acceder al sitio pincha aquí  Acceso al servicio online, necesitáis CLAVE y CONTRASEÑA. Si no la tenéis (es diferente a la de Delphos que os hemos facilitado otras veces) tenéis que REGISTRAROS y activar la cuenta (os mandarán un enlace a vuestro correo y tendréis pinchar en él). Se trata de un proceso sencillo donde tendréis que dar algunos datos básicos.

Una vez  tengáis las claves, comenzáis el proceso, y echarle un rato porque es algo tedioso.

Muy importante, el Beneficiario (o sea el estudiante) tiene que tener un numero de cuenta bancaria a su nombre para que le ingresen.

Asegúrate de que has finalizado el proceso.

Os pongo también el sitio oficial donde está toda la información y lo que necesitáis. Haz click en la imagen

BECAS 2020 2021

Por último, y seguro que os resulta también interesante, os pongo la siguiente información que os ayudará a cumplimentar la beca correctamente. Si pincháis en los enlaces se os abrirá una pestaña nueva con el VIDEO CORRESPONDIENTE.

Vídeos de ayuda para solicitar beca para estudios no universitarios

Sólo una última cosilla…espero que a todos los que la necesitéis os concedan la Beca, es vuestro derecho pero dejadme que os diga que debéis hacer buen uso del dinero que se os da, es decir, debéis de estudiar con aprovechamiento y sobre todo NO FALTAR a clase de forma injustificada. Si esto último sucede os reclamarán lo que os han dado…y eso no es nada interesante.

1. Do you have a spam issue on this blog; I also am a blogger, and I was
    curious about your situation; we have created some nice practices and we are looking to
    exchange strategies with other folks, please shoot
    me an email if interested.