BECAS PARA EL CURSO 2018-2019

SOLICITARAún se pueden solicitar las Becas para estudiar que concede el Ministerio de Educación en España.

Se puede pedir Beca para estudiar durante el presente curso académico las siguientes enseñanzas:

El plazo finaliza el dia 15 de Octubre para Estudios Universitarios y el dia 1 de Octubre para el resto de enseñanzas (Bachillerato y Formación Profesional -incluido FP Básica)

Estas Becas se solicitan a través de Internet . Si pinchas en las imágenes que os pongo a continuación iréis directamente al sitio. Aquí tenéis toda la información

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios. No universitarios. Curso 2018 – 2019

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios. Universitarios. Curso 2018 – 2019

Una vez que estéis en el sitio Acceso al servicio online (pincha aqui para entrar si aúno no has llegado), necesitáis CLAVE y CONTRASEÑA. Si no la tenéis (es diferente a la de Delphos que os hemos facilitado otras veces) tenéis que REGISTRAROS y activar la cuenta (os mandarán un enlace a vuestro correo y tendreis pinchar en él). Se trata de un proceso sencillo donde tendréis que dar algunos datos básicos.

Una vez  tengáis las claves, comenzáis el proceso, y echarle un rato porque es algo tedioso.

Muy importante, el Beneficiario (o sea el estudiante) tiene que tener un numero de cuenta bancaria a su nombre para que le ingresen.

Asegúrate de que has finalizado el proceso.

Os pongo también un sitio, que aunque no oficial da mucha información actualizada de todo esto de las becas, sitio recomendable.
becas al estudio sitio web

Por último, y seguro que os resulta también interesante, os pongo la siguiente información que os ayudará a cumplimentar la beca correctamente. Si pincháis en los enlaces se os abrirá una pestaña nueva con el VIDEO CORRESPONDIENTE.

Vídeos de ayuda para solicitar beca para estudios no universitarios