APRENDE A ESCRIBIR…A MÁQUINA…incluso es divertido

Bueno no todo va a ser orientación…se que estáis muy ocupados utilizando vuestro tiempo para intentar pasar lo mejor posible el dichoso confinamiento haciendo multitud de tareas que ayuden en casa, descubriendo lo excelente que es tu familia que ya no son tan desconocidos y porqué no, currando un poco con las tareas que los profes os mandan para que sigáis aprendiendo.
Yo además os propongo que os sentéis delante del ordenador e intentéis escribir sin mirar el teclado utilizando todos los dedos de vuestras manos…si no lo habéis hecho nunca y conseguís escribir tres palabras seguidas perfectas…id a buscarme al departamento cuando volvamos que os tengo reservado un premio.

Pero si no es así, os sugiero que intentéis aprender a escribir con el ordenador utilizando como os he dicho todos los dedos de la mano y sin mirar. Parece magia, pero es posible. De hecho yo que soy muy torpe lo hago y consigo escribir mas rápido que con el boli.
Incluso es divertido

Si os he convencido os sugiero que lo hagáis en este sitio web (pincha en la imagen) está genial y se empieza desde cero. Lo único que tenéis que hacer es seleccionar idioma-español (ya que viene inicialmente en inglés) y empezar.