Material para Tutoria con alumnos. Juegos para disolver rumores.

Como dice la introducción de este documento los rumores son generalizaciones que se asignan a un colectivo de personas con el objetivo de desacreditarlas, provocando situaciones de discriminación social que afectan negativamente a la convivencia y, por tanto, al conjunto de la sociedad.

Trabajar con los jóvenes de forma concreta y en el entorno académico nos permitirá ayudar a la mejora de la convivencia en nuestro propio Centro.
Ademas de una justificación muy acertada, este documento contiene actividades concretas perfectamente explicadas y con muchas posibilidades de llevarlas a cabo en la hora de tutoria de cada grupo de alumnos.

El ayuntamiento de Bilbao ha hecho un gran trabajo, sin duda no les importará que nos aprovechemos.