MATERIAL MUY BUENO PARA SABER QUE HACER TRAS BACHILLERATO

Elige tu Futuro

Ya tenemos en el Departamento de Orientación estos libros en edición actualizada a fecha de 2011, para quien necesite aclararse sobre lo que quiere hacer tras el Bachillerato (que es lo primero que teneis que tener claro, aunque se que es dificil)
La colección Elige tu Futuro ofrece un completo análisis de todos los estudios de formación superior que se imparten en España: grados universitarios, títulos propios universitarios, carreras extranjeras, carreras privadas, enseñanzas artísticas, formación profesional, estudios de artes plásticas y diseño y la carrera militar.

La nueva edición de la colección Elige tu Futuro, publicada en colaboración de Deloitte y Vodafone, incluye todos los títulos de Grado y Máster oficiales aprobados hasta el momento. Además las guías incorporan un test de orientación, que de una manera fácil y amena, pretende servir de ayuda a los estudiantes a la hora de descubrir que estudios quieren realizar; además de información sobre salidas profesionales, inserción laboral y salarios.

La colección Elige tu Futuro se compone de seis libros agrupados por áreas de conocimiento:

Libro 1: Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas

Libro 2: Humanidades y Enseñanzas Artísticas

Libro 3: Ciencias Experimentales y de la Salud

Libro 4: Ingenierías y Arquitectura

Libro 5: Formación Profesional

Libro 6: Artes Plásticas

La información que se incluye de cada titulación:

– En qué consisten los estudios
– Centros donde se imparten
– Acceso
– Materias básicas de cada titulación
– Dificultad de los estudios
– Formación complementaria
– Áreas afines
– Pistas en Internet
– Perfil del estudiante
– Salidas profesionales
– Inserción laboral
– Salarios
A continuación si pincháis en cada libro accederéis a la versión gratuita on line de la edición del año 2009. Está algo mas desactualizada pero sirve para hacernos una idea.

2 Comments

  1. I think this is one of the most important aimorfntion for me. And i’m glad reading your article. But want to remark on few general things, The site style is wonderful, the articles is really excellent : D. Good job, cheers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *