EDUCACIÓN DE ADULTOS. CURSO 2013- 2014

Ya se pueden solicitar las plazas de educación de adultos para el curso 2013-2014. A continuación os pongo la información que hay en la web de la Junta y los enlaces que dan mas información sobre el proceso.
Si aún así teneis mas dudas, os aconsejo que os paseis por el Centro de Adultos donde seguro os ayudarán (Calle Diego de Velazquez, 12 Tfno. 967244272)

¿CUANDO TENGO QUE SOLICITAR PLAZA?

Del 17 de Junio al 2 de Julio de 2013 para las enseñanzas anuales y el primer cuatrimestre de la educación secundaria.

Del 2 al 20 de Diciembre de 2013, para el segundo cuatrimestre de la educación secundaria

A continuación os dejo una imagen donde se ven de forma clara todos los plazos del procedimiento de admisión

Los REQUISITOS para estudiar en los Centros de Educación de Adultos son:download film

• Tener 18 años cumplidos a fecha de 31 de diciembre de 2012.

• Entre los 16 y los 18 años cumplidos a fecha de 31 de diciembre de 2012, se puede acceder a estas enseñanzas siempre que se dé alguna de las siguientes circunstancias:
1. Tener un contrato laboral que impida la asistencia a los centros educativos en régimen ordinario.
2. Ser deportista de alto rendimiento.

¿QUE PUEDO ESTUDIAR EN ADULTOS?

Las enseñanzas ofertadas en los Centros de Educación de personas adultas (CEPAs) y en los Institutos de Educación Secundaria para este curso escolar son las siguientes:

ENSEÑANZAS CONDUCENTES A TITULACIÓN

4 Comments

1. hola queria saber si en la epa puedo estudiar y si puedo que requisitos me dipen mi situacion es la siguiente tengo 28 años soy inmigrante de ante mano gracias

• claro que puedes estudiar…solo que lo debes hacer en el centro de adultos que te corresponda..Visita el Centro y alli te orientaran cual es el nivel de estudios por el que debes empezar.
      Un saludo.

2. Hola buenas estoy buscando la manera de adquirir el titulo de bachiller,no se como empezar puesto que estoy fuera de plazo y me gustaria sacarlo lo antes posible,estoy trabajando en Inglaterra por lo que no puedo estar en clases presenciales y queria saber:
    a,si es posible sacarse los dos años en uno
    b,como y si hay opcion de hacerlo online
    por favor cualquiera que pueda aportar ayuda numero de telefono o incluso si es algun profesor del aula virtual que pueda comunicarse conmigo me seria de gran ayuda