EDUCACIÓN DE ADULTOS. CURSO 2013- 2014

Ya se pueden solicitar las plazas de educación de adultos para el curso 2013-2014. A continuación os pongo la información que hay en la web de la Junta y los enlaces que dan mas información sobre el proceso.
Si aún así teneis mas dudas, os aconsejo que os paseis por el Centro de Adultos donde seguro os ayudarán (Calle Diego de Velazquez, 12 Tfno. 967244272)

¿CUANDO TENGO QUE SOLICITAR PLAZA?

Del 17 de Junio al 2 de Julio de 2013 para las enseñanzas anuales y el primer cuatrimestre de la educación secundaria.

Del 2 al 20 de Diciembre de 2013, para el segundo cuatrimestre de la educación secundaria

A continuación os dejo una imagen donde se ven de forma clara todos los plazos del procedimiento de admisión

Los REQUISITOS para estudiar en los Centros de Educación de Adultos son:download film

• Tener 18 años cumplidos a fecha de 31 de diciembre de 2012.

• Entre los 16 y los 18 años cumplidos a fecha de 31 de diciembre de 2012, se puede acceder a estas enseñanzas siempre que se dé alguna de las siguientes circunstancias:
1. Tener un contrato laboral que impida la asistencia a los centros educativos en régimen ordinario.
2. Ser deportista de alto rendimiento.

¿QUE PUEDO ESTUDIAR EN ADULTOS?

Las enseñanzas ofertadas en los Centros de Educación de personas adultas (CEPAs) y en los Institutos de Educación Secundaria para este curso escolar son las siguientes:

ENSEÑANZAS CONDUCENTES A TITULACIÓN

1. A person essentially help to make critically posts I might state.
    This is the first time I frequented your web page and thus far?

I surprised with the analysis you made to create this actual post incredible.
    Magnificent activity!

2. I believe what you posted made a lot of sense.
    But, consider this, what if you were to create a killer title?
    I ain’t saying your information is not good, however suppose you added a post title to maybe get
    folk’s attention? I mean EDUCACIÓN DE ADULTOS.
    CURSO 2013- 2014 | T-ORIENTO is a little vanilla. You should peek at Yahoo’s front page and see how they
    create article headlines to grab people interested.
    You might add a related video or a picture or two to get people excited about what you’ve written. Just my
    opinion, it could make your website a little bit more interesting.

3. I feel this is one of the so much vital information for me.
    And i am glad studying your article. But want to observation on few common things, The site taste is
    perfect, the articles is in point of fact great : D. Just
    right job, cheers

4. Hi there I am so glad I found your site, I really found you by error, while I was looking on Bing for
    something else, Nonetheless I am here now and would just like to say cheers for a incredible post and a all round entertaining blog (I also love the theme/design),
    I don’t have time to read through it all at the moment
    but I have bookmarked it and also included your RSS feeds,
    so when I have time I will be back to read a lot more, Please
    do keep up the excellent jo.

5. What’s up i am kavin, its my first occasion to commenting anyplace, when i
    read this post i thought i could also create comment due
    to this brilliant piece of writing.

6. claro que puedes estudiar…solo que lo debes hacer en el centro de adultos que te corresponda..Visita el Centro y alli te orientaran cual es el nivel de estudios por el que debes empezar.
    Un saludo.

7. hola queria saber si en la epa puedo estudiar y si puedo que requisitos me dipen mi situacion es la siguiente tengo 28 años soy inmigrante de ante mano gracias

8. Hola buenas estoy buscando la manera de adquirir el titulo de bachiller,no se como empezar puesto que estoy fuera de plazo y me gustaria sacarlo lo antes posible,estoy trabajando en Inglaterra por lo que no puedo estar en clases presenciales y queria saber:
    a,si es posible sacarse los dos años en uno
    b,como y si hay opcion de hacerlo online
    por favor cualquiera que pueda aportar ayuda numero de telefono o incluso si es algun profesor del aula virtual que pueda comunicarse conmigo me seria de gran ayuda