ESTUDIAR A DISTANCIA PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO

Algunas personas me han realizado comentarios en este blog solicitando cierta información sobre si es posible realizar estudios del sistema educativo español a distancia.
Efectivamente es posible realizar estudios de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato a distancia, pero sólo si estás en unas circunstancias personales concretas:

  • residentes en el extranjero, de nacionalidad española;
  • residentes en el extranjero que hayan iniciado, con anterioridad, estudios reglados españoles,
  • residentes en España que, por causas excepcionales, (pertenecer a familias de vida itinerante, o dedicarse a actividades especiales: danza, música, deporte…), no puedan asistir a un centro ordinario. En estos casos, el alumno deberá contar con la autorización de la Administración Educativa correspondiente.

Si necesitáis mas información debéis visitar la página del Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia. Si pincháis en la siguiente imagen os lleva a este Centro.

 Centro para estudiar a Distancia Primaria, Secundaria y Bachillerato

 

3 Comments

  1. Me gustaria recibir mas imformacion sobre estos cursos dado que estoy interesada en volver a estudiar y sacarme una carrera….soy extranjera pero tengo la documentacion en regla ….he hecho hasta el primero de la ESO

Comentarios Cerrados