MATERIAS ESPECIFICAS PARA LA P.A.E.G.

Elegir adecuadamente las materias de Bachillerato que ponderan 0,1 o 0,2 para el grado que quieres estudiar, es muy importante.
A continuación os pongo las que ha publicado la Universidad de Castilla La Mancha para el próximo curso 2016/2017 (aunque no varian con respecto a otros años)

También os dejo un enlace a un sitio desde el que accedes a TODAS las ponderaciones de las distintas universidades. Ya sabéis que en casi todas las universidades las materias vinculadas a los grados universitarios valen igual. Pero se puede dar el caso, como por ejemplo, para el acceso a medicina, que las matemáticas puntúen por 0,2 las matemáticas en las universidades de la Comunidad Valenciana y en Castilla la Mancha ni se contempla esa materia para esos estudios…
Con esta información deberiais tener claro de que examinaros en la fase específica.
TABLA DE PONDERACIÓN PARA GRADOS DE LA UCLM

Enlace a todas las tablas de ponderación de TODAS LAS UNIVERSIDADES
MAPA PONDERACION DE NOTAS UNIVERSIDAD

7 Comments

1. Hmm it appears like your website ate my first comment (it was extremely long) so
    I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly
    enjoying your blog. I too am an aspiring blog writer but I’m
    still new to everything. Do you have any suggestions for
    beginner blog writers? I’d really appreciate it.

2. Hello i am kavin, its my first time to commenting anywhere, when i read this piece of writing i thought i could also create comment due to this sensible post.

3. Pingback: ¡QUIERO ESTUDIAR MEDICINA!…Lo más importante de lo importante | T-ORIENTO

• Son los parámetros de ponderación de las materias de Bachillerato de la Fase Específica (voluntaria)..es decir, un coeficiente por el que se multiplica la nota que saques en el examen de determinadas materias asociadas a grados universitarios.
      Lo estuvimos viendo ayer en la charla, pero creo que fui demasiado deprisa…vi ves que lo necesitas pasate y hablamos.
      Un saludo. Angel

Comentarios Cerrados