MODALIDADES DE BACHILLERATO PRIORITARIAS PARA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

Como ya se ha publicado la convocatoria para solicitar plaza de Bachillerato para el curso que viene, me ha parecido interesante volver a poner esta información, pues además de otras cuestiones relevantes, también tenéis que tener en cuenta esto a la hora de decidir que Bachillerato hacer.
Se trata de las modalidades y materias de Bachillerato vinculadas a los títulos de Formación Profesional de Grado Superior.
Si ya tenéis claro que os gusta un determinado Ciclo, mirad la modalidad prioritaria, porque si no hacéis el Bachillerato adecuado difícilmente lo vais a poder hacer.
Os cuento un caso, un alumno que empezó haciendo el Bachillerato por Ciencias para después hacer Educación Infantil. Como el prioritario es el de Humanidades, difícilmente lo iba a poder hacer, al menos en los Centros públicos…