PLAZO DE ADMISIÓN A ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS. Curso 2015-2016…Solicita tu plaza ya…

artes plasticas movSi tu intención es estudiar el curso que  Ciclo Formativo, tanto de Grado Medio como de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño, o Estudios Superiores de Diseño, DEBES DE SOLICITARLO ¡YA! tenéis hasta el 6 de Junio.

A continuación os pongo un enlace a la convocatoria de este año…en ella se especifican plazos, procedimientos de solicitud (esta no hay que hacerla por Delphos papas), pruebas específicas, exenciones a esas pruebas….

docm

Estos son los Ciclos por Centros que podéis solicitar en Castilla La Mancha….
listado ciclos de artes jccm

Y como para el acceso a todos los Ciclos, es necesario tener una Titulación mínima, pero si no la tienes también puedes entrar si apruebas una Prueba de Acceso.
En ambos casos, os van a pedir que supereis una prueba específica..de como son estas pruebas lo mejor es que llaméis directamente al Centro donde se dan estas enseñanzas.

Y para mas información no dudes en solicitarla donde mas saben de esto…por supuesto, en tu departamento de orientación,…y quizás mejor..en las distintas escuelas de arte.
La siguiente imagen os lleva a toooodas las Escuelas de Arte de esta nuestra Comunidad, y también os posibilita buscar las de toda España…
escuela de arte

….y bienvenidos al mundo del arte….

 

One Comment

Comentarios Cerrados