PLAZOS DE PREINSCRIPCIÓN DE TODAS LAS UNIVERSIDADES

Otra entrega de asuntos importantes relacionados con la Universidad…Quizás sea un poco pronto pues aún teneis que aprobar el curso y examinaros de la PAEG, pero como ya os dije en la reunión del otro dia, tras pasar todo esto empieza el papeleo. Y tenenis que saber que una vez elegido lo que quiero y puedo hacer, es imprescindible realizar la preinscripción en las universidades a las que querais ir.
En el documento de la Universidad de Castilla La Mancha deja claro como es este proceso en “esta nuestra universidad”, como diria un personaje televisivo, pero como quizás tengais que solicitar mas de una es recomendable que tengais esta información.
Como es un poco pronto, las fechas están referidas al curso anterior, pero para este curso serán muy parecidas.

PREINSCIPCION UNIVERSIDAD

1. Pingback: PREINSCRIPCIÓN EN UNIVERSIDADES. Curso 2011 | T-ORIENTO