QUE HACER TRAS BACHILLERATO PPT

Bueno, el documento que a continuación os pongo, es la presentación que hemos estado utilizando en 2º de Bachillerato para informar de las distintas opciones con las que cuentais tras terminar esta etapa educativa…
Si bien no es el definitivo, da una idea general de lo que podemos hacer. Falta en él información específica y con una demanda mas minoritaria (aunque no menos importante) sobre determinados estudios relacionados con las enseñanzas artítiscias (arte dramático) y enseñanzas deportivas y de idiomas y conservatorios…serán incluidas en otra entrada, pero de momento ahí va ésta.
Por último, señalar que el acceso a la información, dentro de nuestras intenciones de estudio, está disponible de forma extensa en las categorias que aparecen en la columna derecha de este blog.
[issuu layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Flight%2Flayout.xml showflipbtn=true documentid=100419153858-23cef42aa63f4704b0240673aab1ab41 docname=charla_para_bachillerato_ok1__modo_de_compatibilid username=iesalbasit loadinginfotext=CHARLA%20PARA%20BACHILLERATO width=420 height=297 unit=px]

3 Comments

  1. If you wish for to grow your know-how just keep visiting
    this site and be updated with the newest news posted here.

  2. Hi there! This post couldn’t be written any better!
    Going through this article reminds me of my previous roommate!

    He always kept preaching about this. I’ll send this information to
    him. Pretty sure he will have a very good read.
    Thank you for sharing!

Comentarios Cerrados