Tablas de ponderación de materias de bachillerato de TODAS las Universidades

Bueno, tras las vacaciones de Navidad ya estamos otra vez de nuevo en la faena.  Quiero empezar este nuevo año, con algo realmente interesante y para los que estáis haciendo 2º de Bachillerato.
Como ya os comenté en la reunión de Diciembre, existen determinadas materias de 2º que tienen un coeficiente de ponderación (0,1 o 0,2) en función del grado que querais hacer. También es cierto que la mayoría de las universidades han asignado a los grados las mismas materias y  criterio de ponderación,..pero como puede haber algún cambio y si ya has decidido que vas a hacer el año que viene, seria interesante que pincharais en el siguiente enlace para ver las TABLAS DE PONDERACIÓN DE TODAS LAS UNIVERSIDADES.
Además, ya que estais en la página podeis consultar algo de vuestro interés. Seguro que os es muy útil.