UNIVERSIDAD y/o FORMACIÓN PROFESIONAL tras Bachillerato.

A continuación os dejo un documento que se ha realizado en el Departamento de orientación explicando lo mas importante de las dos principales opciones formativas que tenéis tras finalizar Bachillerato.
Existen en este mismo blog apartados específicos que recogen mas información interesante para ayudarte a decidir. Pero hemos querido ofrecer un documento mas concreto que resuma lo básico
Ya sabéis que el acceso a la universidad requiere de la superación de la EvAU y que para poder hacerla ademas de aprobar, que es lo esencial, hay que solicitar hacer los exámenes. Este trámite se realiza en el Centro y se han puesto unas fechas para hacerlo. También os informamos de ello en este documento.
Ala si tenéis un ratillo, echarle un vistazo a esto, pero sólo cuando no tengáis que estudiar.

1. Hi there! This post could not be written any
    better! Reading through this article reminds me of my previous
    roommate! He constantly kept preaching about this. I will forward this information to him.
    Fairly certain he’ll have a very good read. Many thanks for sharing!

2. Greetings from Colorado! I’m bored to tears at work so
    I decided to check out your site on my iphone during lunch break.
    I enjoy the information you present here and can’t wait to take a look when I get home.
    I’m shocked at how quick your blog loaded on my phone ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, fantastic site!