UNIVERSIDAD y/o FORMACIÓN PROFESIONAL tras Bachillerato.

A continuación os dejo un documento que se ha realizado en el Departamento de orientación explicando lo mas importante de las dos principales opciones formativas que tenéis tras finalizar Bachillerato.
Existen en este mismo blog apartados específicos que recogen mas información interesante para ayudarte a decidir. Pero hemos querido ofrecer un documento mas concreto que resuma lo básico
Ya sabéis que el acceso a la universidad requiere de la superación de la EvAU y que para poder hacerla ademas de aprobar, que es lo esencial, hay que solicitar hacer los exámenes. Este trámite se realiza en el Centro y se han puesto unas fechas para hacerlo. También os informamos de ello en este documento.
Ala si tenéis un ratillo, echarle un vistazo a esto, pero sólo cuando no tengáis que estudiar.