PCPI y EDUCACIÓN DE ADULTOS

A continuación vamos a intentar detallar la correspondencia entre las enseñanzas de educación secundaria obligatoria que se cursan en la educación de adultos y los nuevos programas de cualificación profesional inicial.

Comenzaremos con un análisis de la estructura de educación de adultos y a continuación la relacionaremos con los ámbitos de la PCPI. Con ello intentamos dejar meridianamente claras cuáles son las opciones de un alumno al terminar el programa en el caso de que no lo completara y por tanto necesitara continuar en educación de adultos para conseguir el ansiado TITULO DE GRADUADO EN ESO,  que sin lugar a dudas es la puerta por la que entrar a empleos públicos o privados o a la continuidad en la formación.
Todo esto lo podréis saber si hacéis click en el siguiente documento de ISSU

[issuu layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Fdark%2Flayout.xml showflipbtn=true documentid=111107181450-65a477a9951d4ba2ac5e2e64d1744fbc docname=c_mo_se_estructura_la_educaci_n_secundaria_para_ad username=iesalbasit loadinginfotext=PCPI%20Y%20EDUCACION%20DE%20ADULTOS showhtmllink=true tag=adultos width=600 height=424 unit=px]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *