CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL 2013. TODA LA INFORMACIÓN

Si no estás trabajando ni estudiando, seguro que la información que a continuación ofrecemos te va a interesar mucho.
Ya han salido los cursos de la Formación Profesional Ocupacional (ya sabéis, aquella que organiza el servicio de empleo de Castilla La Mancha y que normalmente realizan empresas privadas de formación).

Se trata de cursos gratuitos y que ofrecen una formación laboral muy interesante.

En primer lugar tengo que hablaros de un curso de este tipo que me ha llegado a través de Antonio, un compañero de Formación Profesional del instituto. Se trata de un curso de AUXILIAR DE PELUQUERIA que se va a desarrollar en la Escuela de Peluquería Cachote y que se impartirá del  14 de Febrero a finales de Mayo. En este curso vais a aprender cambios de forma en el cabello, color, cosméticos de higiene e higiene del cabello…
Está dirigido a personas que no tengan la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) terminada y la selección de las personas se hará el día 12 de Febrero a las 9,30 en la mencionada escuela de peluquería (que está en la C/ Maestro Valera, 15 de Albacete. Tfno. 967249137).
Si te interesa el campo de la peluquería y no has conseguido terminar la ESO, no debes de dejar pasar esta oportunidad.

Además de este curso Jesus me ha informado de los que se realizan en la academia ELITE, que están relacionados con la Hostelería (sin título de la ESO) y con la Administración y Gestión (para este si hace falta la ESO)

Además de estos cursos en concreto, existen muchos más relacionados con distintos campos profesionales que te pueden interesar . Algunos de ellos tienen requisitos de titulación y otros como del que os he hablado antes no.
Si pincháis en la imagen de abajo os llevará al listado de cursos  a los que os podéis apuntar y que no han empezado aún.

todos los cursos de albacete

1. Hello just wanted to give you a quick heads up. The text in your post seem
    to be running off the screen in Ie. I’m not sure if this is a format issue or
    something to do with web browser compatibility but I figured I’d post to
    let you know. The layout look great though! Hope you get the
    problem fixed soon. Many thanks

2. Hello my friend! I want to say that this article is awesome, great written and include almost all important infos.
    I’d like to peer extra posts like this .