Plan Acción Joven

Me he encontrado en los periódicos de hoy una noticia interesante relacionada con el empleo juvenil y me he puesto a investigar un poco.
Se trata de un Plan de la Junta de Comunidades en el que hay algunas medidas para favorecer el empleo de los mas jóvenes. Aunque existen ejes de actuación (subvenciones a empresas, apoyo a emprendedores,…) me interesa resaltar las acciones de formación que se plantean, ya que están muy en consonancia con las actuaciones que este Centro está llevando a cabo en el programa de prevención del abandono escolar temprano.
En concreto con respecto a este ámbito de la FORMACIÓN, establece algunas medidas interesantes, ente otras aquellas dirigidas a menores de 25 años y que consistirán en la puesta en marcha de cursos y programas específicos para facilitar la obtención del título de la ESO, con la conexión de Centros de Secundaria y de Adultos.
En principio en nuestro Centro no tenemos claro de que se trata esta colaboración, pero como siempre cualquier iniciativa en este sentido es bien recibida.

A continuación si pinchais en la imagen os llevará a un documento que explica detalladamente todas las medidas del Plan. Bienvenido, que falta hace.

4 Comments

  1. You’ve made some decent points there. I looked on the web to learn more about the issue
    and found most individuals will go along with your views on this website.

  2. wonderful put up, very informative. I’m wondering why the opposite experts of
    this sector do not realize this. You should continue your writing.
    I am confident, you have a huge readers’ base already!

Comentarios Cerrados