ACCESO A UNIVERSIDAD 1017. MATRÍCULA EVAU. HORARIO EXAMENES

A continuación os pongo dos documentos con información relevante para el acceso a la universidad.
En el primero de ellos se exponen las fechas y el procedimiento para PODER EXAMINAROS…

Junto con la carta de pago se os facilitará un documento que contiene un pin con tu identificación como usuario y un código.
Tienes que activar ese usuario y definir una contraseña, lo que te identificará electrónicamente en la Universidad de Castilla-La Mancha y te permitirá realizar diferentes trámites administrativos, como la obtención de la tarjeta de calificaciones o la preinscripción.

Recordaros que además de la fase General Obligatoria, para la fase voluntaria podéis solicitar un mínimo de dos y un máximo de cuatro materias.

El segundo documento es un recordatorio de los HORARIOS de examen de las distintas materias….

ÁNIMO QUE YA SE ACERCA EL FINAL….