ACCESO A UNIVERSIDAD 2018. MATRÍCULA EVAU. HORARIO EXAMENES

Ya conocemos una información muuuuy importante. Ya sabíamos los días de la EVAU, pero ahora ya tenemos claro el horario concreto y el sitio donde os vais a examinar.
Ha habido una novedad importante con respecto a años anteriores. Han cambiado el día y la hora del examen de Química por el de Dibujo Técnico. Mi opinión personal es que han hecho la pascua a los que van a los grados sanitarios, que van a tener que hacer los exámenes en dos días…les va a sobrar el último. Teniendo en cuenta que la competencia está especialmente en estos estudios y las notas de corte son muy elevadas un día mas para repasar esta materia no está de mas…creo.

A continuación os pongo la información importante para que PODAIS EXAMINAROS….Ya sabéis, tenéis que ir a secretaria del Centro, rellenar una solicitud, recoger la carta de pago, pagar, devolver el resguardo de haber pagado….y YA ESTÁ…a ESPERAR EL DIA DEL EXAMEN.

Si se os pasan las fechas que a continuación os pongo….NO PODREIS EXAMINAROS…..ASI QUE OJO

Junto con la carta de pago se os facilitará un documento que contiene un pin con tu identificación como usuario y un código.
Tienes que activar ese usuario y definir una contraseña, lo que te identificará electrónicamente en la Universidad de Castilla-La Mancha y te permitirá realizar diferentes trámites administrativos, como la obtención de la tarjeta de calificaciones o la preinscripción.

Recordaros que además de la fase General Obligatoria, para la fase voluntaria podéis solicitar un mínimo de dos y un máximo de cuatro materias.

A CONTINUACIÓN OS PONGO LAS FECHAS Y EL HORARIO DE LOS EXÁMENES….

COMO SIEMPRE NOS EXAMINAREMOS EN LA FACULTAD DE ECONÓMICAS, EN EL EDIFICIO MELCHOR DE MACANAZ…(No os preocupeis, ya os llevo yo ese dia jeje)

ÁNIMO QUE YA SE ACERCA EL FINAL….