BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS.

Próximamente finalizará el plazo de petición de ayudas para la realización de un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés, que tendrá lugar en distintos lugares de España en colaboración con la Universidad Menéndez Pelayo, destinadas a estudiantes que han sido becarios de este Ministerio.

–     La ayuda consiste en la asistencia a un curso intensivo en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, que tiene una duración de una semana y puede realizarse en cualquier semana del año 2013 entre el 8 de abril y el 16 de diciembre. La ayuda incluye todos los gastos de manutención, alojamiento y enseñanza, aunque  si resultas seleccionado – deberás abonar 100  para efectuar la reserva.

–     Se organizar en grupos de 15 alumnos.
–     El contenido del curso ser exclusivamente oral y ser impartido por profesores y auxiliares de conversación nativos.

 Puedes acceder a las bases de la convocatoria para ampliar esta información, conocer si renes todos los requisitos y presentar tu solicitud pinchando la la siguiente imagen:

One Comment

Comentarios Cerrados