ORIENTACION PARA 4º ESO. Todas las opciones

Por fin he podido terminar el documento base para explicar sobre todo a vosotros, los alumnos (aunque estaria bien que lo vieran vuestros padres), los caminos que teneis cuando por fin termineis la ESO.
Para quien no la vaya a terminar o tenga problemas, tendremos que ver alguna que otra opción que os diremos personalmente.
Bueno como vereis aquí encontrareis información resumida de lo que podeis hacer, y también sitios de internet recomentados para que os aclareis un poco.
Soy consciente de que me ha faltado algo de información, sobre todo para aquellos que os urge tener que buscar algo inmediato para trabajar (aunque mi consejo es que os sigais formado, os va lo militar o teneis clara una determinada profesión que no se estudia (bombero, policia, funcionario…). Pero esta información mas concreta la iremos poniendo en el blog de manera amplia…o vais por el Departamento.
También es interesante el tema de Becas, ayudas al estudio, trasporte y residencia…lo de antes, estará pronto en el blog.