ITINERARIOS ACADÉMICOS. Evaluación y Promoción en ESO, PMAR, FP BÁSICA

nadie dijo que orientar fuera fácilDocumento (actualizado conforme a normativa a fecha Febrero 2017) donde se describen los distintos ITINERARIOS FORMATIVOS a partir de la ESO y las opciones de cada alumno en función de los resultados de la evaluación, promoción y circunstancias personales. Se incluye aspectos básicos de evaluación y promoción también de PMAR y FPB.

Este Documento es fruto de la implicación de todos los componentes del grupo de Trabajo constituido en el Marco del programa de Coordinación de la Orientación en la localidad de Albacete. En él, estamos entre otros profesionales (Educadoras Sociales, Orientadores de otros Centros,..), casi todos los orientadores de los Centros de Secundaria de Albacete Capital.
Ya lo tenemos todos y ahora lo compartimos en este «espacio virtual»…esperemos sea de ayuda, y si encontráis algo que se nos haya olvidado…aceptamos cualquier aportación.

1. Hello everybody, here every person is sharing these know-how, therefore it’s pleasant to read this website, and I used to go to
    see this weblog everyday.