Matrícula EvAU para convocatoria EXTRAORDINARIA (Exámenes en Septiembre 2020)

En esta misma página hay un vídeo explicativo (se hace igual que para la convocatoria ordinaria) aunque las fechas en las que hay que hacer la matrícula SON DISTINTAS a las que salen en el vídeo, LA MATRÍCULA SE HACE EL 13 Y 14 DE JULIO (NO EL 1 Y 2)

FECHAS DE MATRÍCULA DEL 13 Y 14 DE JULIO

Aquellos/as alumnos/as que se vayan a matricular para presentarse a la EVAU, deberán realizar la solicitud a través de la plataforma del instituto cumplimentando online un formulario.

En dicho formulario deberán acompañar en formato imagen o formato PDF el anverso y reverso del DNI, NIE o PASAPORTE. Aquellos/as alumnos/as que sean miembros de Familia Numerosa y la tarjeta este en vigor también deberán acompañar dicho documento en formato imagen o en formato PDF.

Para poder subir los archivos deben de tener menos de 10 Mb. Si estás haciendo la solicitud desde el móvil y vas a subir los ficheros realizando fotografías de dichos documentos, seguramente debas bajar la resolución de la cámara al mínimo.

Al cumplimentar el formulario podrás elegir entre recoger la CARTA DE PAGO en la Secretaría del Centro o bien recibirla en el correo electrónico que nos hayas indicado. Las cartas de pago estarán disponibles en las fechas indicadas de matrícula. No obstante puedes cumplimentar ya la solicitud:

FORMULARIO PARA REALIZAR LA MATRÍCULA   https://forms.gle/PR9T7xNb56MgYced7

Una vez realizado el pago en el banco debes de llevar la CARTA DE PAGO a la Secretaría del centro o bien adjuntarla como fichero imagen o PDF en el siguiente formulario:

FORMULARIO PARA ADJUNTAR CARTA DE PAGO UNA VEZ REALIZADO EL MISMO EN EL BANCO   https://forms.gle/fVza8c2sBoAuic9M7

MIENTRAS NO ENTREGUES O ENVÍES EN LAS FECHAS INDICADAS LA CARTA DE PAGO NO ESTARÁS MATRICULADO/A