PLAZAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO (SEPECAM) 2018…SOLICÍTALAS YA

Muy atentos todos aquellos que necesitéis una formación rápida y muy específica, bien porque hayáis terminado vuestros estudios o porque no los habéis terminado y necesitáis formaros para intentar conseguir un empleo.

El SEPECAM, a través de empresas colaboradoras, pone en marcha cursos de Formación Profesional donde se realiza una formación muy práctica orientada a trabajos muy concretos. La temática de los cursos y la duración es muy variable. Existen algunos, incluso con garantía de contratación para algunos de los que realizan el curso…Bueno que puede ser una opción interesante para muchos de vosotros.

A continuación os cuento lo más básico de estos cursos, aunque si tenéis interés os aconsejo que os acerquéis por vuestra Oficina de Empleo

En Primer lugar decir que existen cursos para los que no es necesaria el Graduado en ESO  (cursos de nivel 1), cursos para los que si hay que tener la ESO  -o la prueba de acceso a FP de Grado Medio aprobada- (cursos de nivel 2) o cursos incluso para los que hay que tener el título de Bachillerato (cursos de nivel 3)

En segundo lugar, para SOLICITARLOS normalmente debéis acudir a la dirección o llamar por teléfono de la empresa a la que el SEPECAM de la otorgado la impartición del curso. Mucho ojo, porque cada curso tiene su propio plazo de admisión en función de cuando sea el curso.

Bueno y lo más importante de todo…para saber que cursos hay, cuando empiezan, que duración tienen,…y todo lo demás a continuación os pongo el enlace al sitio web del servicio de empleo donde tenemos acceso a toda la información. Ajustando distintas opciones podremos seleccionar los cursos que nos puedan interesar e incluso solicitarlos desde este sitio.

Pincha en la imagen …y mira a ver…

sepecam cursos

One Comment

Comentarios Cerrados