Orientaciones para la participación en las PRUEBAS LIBRES 2010 PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE TÉCNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS.

En este Instituto, preocupados por dar un servicio educativo de calidad vamos mas allá de la excelencia en la enseñanza presencial (no tenemos abuela), y dado el interés de muchos de vosotros por las pruebas libres para la obtención de Títulos de Técnico, los compañeros de Emergencias Sanitarias ofrecen una información interesante para ayudaros a preparar la prueba. Incluso ponen a vuestra disposición un corro electrónico para que podáis consultar aspectos mas concretos que no se dan en la información general.
Pinchando en la imagen que hay a continuación os llevará directamente a la noticia de la página de nuestro IES donde se habla de todo esto.