ACCESO A LA UNIVERSIDAD. EvAU 2020…Vídeo explicativo

Como os he dicho en alguna otra ocasión me gustaría juntarme con vosotros, ya sabéis, los que estáis haciendo segundo de Bachillerato para volver a recordaros esas pequeñas cosas de la EvAU de las que tanto hemos hablado.
Ya sabemos las fechas de la convocatoria ordinaria y de la extraordinaria serán el dia 6,7 y 8 de Julio (ordinaria) y el 1,2 y 3 Septiembre (extraordinaria). Como siempre os digo, intentad hacer los exámenes en la convocatoria ordinaria por cuestiones de prioridad de la convocatoria en el acceso a estos estudios Universitarios.
Pero a lo que voy,…para remediar la falta de información cercana, no sin pudor estoy haciendo unos vídeos donde os explico algunas de las cosas importantes.
En este que os pongo a continuación os hablo sobre todo lo relacionado con la EvAU (inscripción, estructura, convocatorias, cálculo de nota de admisión, prioridad de convocatorias, parámetros de ponderación,…)
En los siguientes abordaremos como solicitar los estudios Universitarios y todo lo relacionado con las becas, residencias,…
Espero que os aclare…ahí va

A continuación os pongo alguno de los enlaces que hemos visto en el víde

Ánimo y ya sabéis, cualquier cosa sigo estando a vuestra disposición.
Otro día menos……