VIDEOS sobre FORMACIÓN PROFESIONAL. Imprescindibles.

Ya sabéis que siempre os digo que sólo los estudios de FORMACIÓN PROFESIONAL (de Grado Medio o de Grado Superior) o los UNIVERSITARIOS van a permitiros tener una profesión y trabajar en lo que os gusta.

Acceder a estos estudios de FORMACIÓN PROFESIONAL tiene requisitos de Titulación y accesos distintos que se han explicado en otras entradas de este blog.

Muchos de vosotros y vosotras ya tendréis mas o menos claro a que os gustaría dedicaros, pero se que otros tantos no tenéis ni idea (normal, no penséis que sois bichos raros)

También sabéis que a mi me gustan mucho los vídeos para que aprendáis cosas y os informéis…
Pues bien a continuación os dejo dos enlaces IMPRESCINDIBLES (vamos que los tenéis que ver) porque explican muy bien que se estudia en esto de la Formación Profesional.

El primero de ellos ya lo utilizamos desde hace tiempo y nos lleva a un sitio web de Asturias. Podéis ver vídeos como este pero referido a cualquier familia profesional

Si te ha resultado interesante y quieres saber mas….Pincha en la imagen

El segundo es un sitio que tiene videos realizados hace muy poco por la Consejería de Educación de Andalucía . Verás vídeos como este:

Si pinchas en la siguiente imagen, verás mas vídeos

Yo creo que gastar 30 minutos de vuestro tiempo en ver estos vídeos no es nada y os ayudará mucho.

Por último un pequeño mensaje para nuestra Consejería de Educación. Seria interesante que contáramos con un material parecido con los Ciclos y los Centros de nuestra Comunidad