RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS curso 2016.2017

clm_mapa_residenciasok2A continuación os dejo un resumen de lo más interesante de la convocatoria para las RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS en Castilla La Mancha para el curso 2016-2017. Se trata de un extracto de la información oficial de la página de educación de la Junta.

El plazo de solicitud:

  • Antiguos residentes: del 08 al 15 de junio
  • Nuevos residentes: del 14 al y 24 de junio.

Los antiguos residentes realizarán su solicitud online a través de este Portal de Educación, en el Anexo I(A) que acompaña a la Orden. Una vez enviado, si no tienen firma electrónica, deben imprimirlo, firmarlo y enviarlo al Servicio de Residencias de la Consejería al fax 925 26 61 82 o al correo electrónicoresidencias@jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

También puede realizar su solicitud por cualquiera de los medios especificados en la Base cuarta de la Orden.

Los aspirantes a nuevos residentes realizarán su solicitud online a través de este Portal de Educación, en el Anexo I(B) que acompaña a la Orden. Una vez enviado, si no tienen firma electrónica, deben imprimirlo, firmarlo los padres y enviarlo al Servicio de Residencias de la Consejería al fax 925 26 61 82 o al correo electrónico residencias@jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Si autorizan a la Consejería a consultar sus datos, no deberán aportar ninguna documentación adicional solo el Anexo IB firmado; en caso de no autorizar, o para aquellos solicitantes que no procedan de Castilla-La Mancha, deberán presentar la documentación requerida en la Base 4.3 de la Orden además del Anexo IB firmado.

Se trata de una opción muy interesante para aquellos que vayáis a estudias en esta nuestra comunidad, ya que están muy bien en cuanto a instalaciones y suelen salir justo por la mitad de lo que se cobra por ahí (unos 400 euros al mes con todo incluido)
Estas residencias también las pueden solicitar los alumnos que vayan a estudiar Ciclos Formativos de Grado Superior.

Mirad a ver si os convence. También si pincháis en la imagen del pdf os lleva a mucha mas información interesante
pdf icono

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *