NOTAS DE CORTE ACTUALIZADAS de TODOS LOS GRADOS UNIVERSITARIOS. ESTE ES EL SITIO

Como ya habréis terminado la EvAU, seguramente estáis dándole vueltas a si os va a dar la nota para estudiar lo que queréis.
Ya sabéis que no se puede saber a ciencia cierta, pero si están como referentes las NOTAS DE CORTE del curso pasado. Ya sabéis que estas notas son las de los últimos que entraron en los distintos estudios universitarios. Pueden subir o bajar un poco pero son una buena referencia.

A continuación os pongo dos enlaces que os ayudarán a ver como están estas notas, actualizadas a la última lista de espera.
El primero de ellos os lleva a la Base de Datos oficial del Ministerio, donde se pueden filtrar por estudios todos los grados de las distintas Universidades. Incluso se puede filtrar por la nota que tenéis. Además tiene un enlace directo a las facultades donde se estudia.
Haced click en la imagen que os pongo a continuación y a explorar…

El segundo da menos información pero también es un sitio actualizado sobre notas de corte también actualizadas a las últimas listas de espera. Además visualmente es mas atractivo. Es este:
Tras ver esta información, no dejeis de leer el enlace que os pongo a continuación donde está TODO lo que teneis que saber para solicitar estudios universitarios.
Suerte a todas y todos…..y que se cumplan vuestros sueños universitarios