ESTUDIOS UNIVERSITARIOS…AQUI ESTÁN TODOS

Aunque hay muchos sitios en Internet donde localizar los distintos estudios que existen en las universidades españolas, ESTE es el sitio mas interesante de todos entre otras cuestiones porque se trata de un sitio oficial (MEC). Posibilita a través de un pequeño formulario filtrar los estudios que quieres y además te da un informe con la nota de acceso y de admisión (que suele ser mas baja). También una vez obtenido el informe te permite acceder directamente a la universidad o estudios que elijas para saber mas sobre ella..vamos un lujo y una herramienta imprescindible.

Enhorabuena a los que han tenido la idea y desarrollado y ánimo a todos los que estáis decidiendo para sacarle el máximo partido.
He puesto un enlace en la parte derecha, (para que esté visible permanentemente) y también accederéis si pincháis aquí.

TODOS LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN ESPAÑA

1. You need to take part in a contest for one of the highest quality blogs on the internet.
    I am going to highly recommend this website!