ADMISIÓN A ENSEÑANZAS DE IDIOMAS EN ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS JCCM..ya se puede solicitar

Si no has entendido ni papa de lo que dicen en el video claramente tienes la necesidad de aprender idiomas. Esto es muy fácil si cuentas con buenos profesionales y éstos están en las Escuelas Oficiales de Idiomas (bueno en mas sitios pero aquí también) y además en estos Centros la enseñanza en gratuita.

Pero si quieres estudiar en la Escuela Oficial de Idiomas el curso que viene tienes que SOLICITARLO YA.

A continuación os dejo un documento de la Junta donde explica muy claro como se hace. Ya os adelanto que es, como todos los procesos administrativos a través de delphos papas.

A continuación os pongo el enlace a la Escuela Oficial de Idiomas de Albacete. Sitio muy interesante donde encontrareis toda la información que necesitáis para saber mas de estas enseñanzas.