Materiales para trabajar en Tutoria. Riesgos de Internet.

La AEPD presenta nuevos recursos de ayuda orientados a centros docentes y familias para fomentar la privacidad y la protección de datos

A continuación os dejo dos documentos que nos ayudan a trabajar estos temas con los alumnos en tutorias.
El primero una guia muy interesante con consejos expuestos de forma muy clara sobre aspectos básicos a tener en cuenta en la relación de los Jóvenes e internet (privacidad de datos….) Aqui os la dejo

La Agencia también ha presentado la serie ‘Tú controlaseninternet’, cuatro vídeos  que abordan situaciones como:
EN ESTE PARTIDO NOS LA JUGAMOSEl ciberacoso (En este partido nos la jugamos),

PLANAZO DE FIN DE SEMANAEl grooming (Planazo de fin de semana),

Un video muy especialEl sexting (Un vídeo muy especial)

UN CRACK DEL BMXLa dependencia tecnológica (Un crack del BMX).

Son vídeos de 5 minutos, que junto con el material de la guia, tendremos un conjunto de actividades muy interesantes para una hora de tutoria.
A mi me han parecido muy interesantes. Espero que a vosotros también.

1. When someone writes an piece of writing he/she keeps the plan of a user in his/her mind that how a user can know it.
    Therefore that’s why this post is perfect. Thanks!

2. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make
    your point. You definitely know what youre talking about, why throw away your intelligence on just posting videos to your blog when you could be giving us something enlightening to read?