FORMACIÓN PROFESIONAL. VACANTES EN IES ALBASIT

Os copio a continuación la información del IES Albasit, respecto de las últimas plazas de los distintos Ciclos de Formación profesional que se pueden solicitar en el Centro una vez terminados los procesos ordinario y extraordinario.

Atentos a los plazos que sólo son tres dias..

En virtud de la Resolución que regula el procedimiento de admisión en CCFF de FP en la modalidad presencial, una vez adjudicadas las vacantes definitivas (20/09) y las vacantes resultantes (27/09, 02/10, 05/10 y 11/10/2017), y quedando libres puestos escolares, se adoptan las siguientes MEDIDAS:

Los interesados tendrán que presentar SOLICITUD de las mismas, siendo de aplicación los siguientes criterios para su adjudicación:

1º. Personas que hayan participado en el proceso de admisión ordinario y no hayan obtenido vacante en el Ciclo (TIENEN QUE ESTAR EN LAS LISTAS DE ESPERA, adjudicación por puntuación).

2º. Personas que hayan participado en el proceso de admisión extraordinario (TIENEN QUE ESTAR EN LAS LISTAS DE ESPERA, adjudicación por puntuación).

3º. Otras personas que no estén en las listas de espera, por no haber participado o por haber quedado excluido del proceso, y que cumplan los requisitos de admisión (adjudicación por orden de presentación en la Secretaría del Centro).

El Centro resolverá en función de las vacantes y de las solicitudes, en virtud a los criterios indicados previamente.

EN TODO CASO, LOS ASPIRANTES TENDRÁN QUE SOLICITAR LA VACANTE.

Plazo: días 16, 17 y 18 de octubre.

Resolución: 19 de octubre.

Matrícula: 20 de octubre.

Lugar: Secretaría del Centro.

Ver: VACANTES disponibles 17/10/2017.

 

Ver: MODELO DE SOLICITUD.

 

One Comment

Comentarios Cerrados