Ya he terminado Bachillerato…¿ahora que hago?…ACCESO A LA UNIVERSIDAD

Si estáis leyendo esto estáis de enhorabuena…quiere decir que bien habéis acabado vuestros estudios de Bachillerato o estáis apunto de hacerlo.
A continuación os pongo un documento donde se resumen los aspectos mas importantes de las opciones que tenéis para el curso que viene…y habéis leído bien…digo curso porque TENÉIS QUE SEGUIR ESTUDIANDO.

Si leéis con atención el documento que hay al final veréis que se explican cosas que ya hemos visto en las distintas reuniones que hemos tenido, sobre todo aquellos aspectos relacionados con la EVAU.

También encontraréis información importante relacionada con Becas, residencias universitarias de Castilla La Mancha….
Y ya sabéis, si tenéis alguna duda…estamos a vuestra disposición en el Departamento de Orientación. Si no podéis venir en el siguiente correo contestamos a la primera angel-orientación@iesalbasit.es

ORIENTACION ACADÉMICA SEGUNDO BACHILLERATO. TALLER DE FAMILIAS by angel_campos_soriano on Scribd

A continuación os pongo un documento que nos ha remitido la UCLM con toda la información actualizada. Muchas de las cosas están incluidas en el documento anterior pero también es interesante que le echéis un vistazo