Ya he terminado Bachillerato…¿ahora que hago?…ACCESO A LA UNIVERSIDAD

Si estáis leyendo esto estáis de enhorabuena…quiere decir que bien habéis acabado vuestros estudios de Bachillerato o estáis apunto de hacerlo.
A continuación os pongo un documento donde se resumen los aspectos mas importantes de las opciones que tenéis para el curso que viene…y habéis leido bien…digo curso porque TENÉIS QUE SEGUIR ESTUDIANDO.
Si leéis con atención veréis que se explican cosas que ya hemos visto en las distintas reuniones que hemos tenido, sobre todo aquellos aspectos relacionados con la EVAU.
A fecha de hoy sabemos cuando van a ser los exámenes, pero aún no conocemos donde serán ni el horario de las materias, pero no os preocupéis, os tendremos puntualmente informados.
También encontraréis en el documento información importante relacionada con Becas, residencias universitarias de Castilla La Mancha….
Y ya sabéis, si tenéis alguna duda…estamos a vuestra disposición en el Departamento de Orientación. Si no podéis venir en el siguiente correo contestamos a la primera angel-orientación@iesalbasit.es